¿Quiénes Somos?

Quienes Somos - Multival Premium Valencia

El origen de Multival Premium, en Avda. Blasco Ibáñez 121, se remonta al año 2014 cuando un grupo de antiguos trabajadores de la mercantil Distribuidora de Vehículos Divesa, S.L deciden constituir una Cooperativa de Trabajo Asociado para desarrollar la gestión del taller de mantenimiento y reparación de automóviles.

Posteriormente, el negocio se adquiere por capital privado, si bien manteniendo e incluso ampliando la plantilla de trabajadores en su mayoría procedentes de la antigua Distribuidora de Vehículos Divesa S.L e incorporando al frente de la gestión a José Serratosa Cañamas, también procedente de la citada mercantil.

Nuestras instalaciones situadas en una centro de Valencia, concretamente en una de la más importantes Avenidas, como es Blasco Ibáñez 121. Contamos con un local con 1100metros cuadrados, de los cuales 300 son para la exposición de venta de vehículos y el resto taller.

En la exposición, desarrollamos la compra-venta de vehículos. Especializándonos por nuestros orígenes en Mercedes-Benz. Vehículos de ocasión, km0 o Gerencia. De procedencia nacional comprados directamente a la red de Mercedes. Son vehículos con garantía, disponemos de financiación.

Los profesionales al frente de la venta, disponen de una amplia experiencia en la marca, ya que se iniciaron durante casi diez años en la mercantil Distribuidora de Vehículos Divesa y posteriormente y hasta el año 2020 en la propia Mercedes-Benz.

Actualmente somos un taller autorizado Bosch y en tres años conseguimos la certificación Q1 en la auditoria internacional de calidad de dicha red, dedicándonos a la reparación de vehículos Premium de todas las marcas. Siendo más de 30 años especialistas en Mercedes Benz.

Quienes Somos - Multival Premium Valencia